¿Qué es Nil Campus?

¿Qué es Nil Campus?

Si estas en esta pagina es porque estas deseando saber mas información sobre Nil Campus. Todos conocemos a Nil Ojeda y estamos deseando poder saber mas sobre este proyecto. Si tu también eres un fan de Nil Ojeda me gustaría que dejes tu comentario en la parte inferior sobre tu opinión de lo que será Nil campus. Como todo esto dicho vamos a centrarnos en lo que todos estamos deseando saber

¿QUE COÑO ES NIL CAMPUS?

¿Qué es Nil Campus?

Nil Campus es el nuevo proyecto que esta llevando a cabo el conocido Youtuber Nil Ojeda. Lo que podemos deducir es que este proyecto será una especie de curso en el que te ayudaran a ser tu mismo y como ganarte la vida siendo TÚ MISMO. Las redes sociales nos causan un sentimiento de vergüenza, miedo o inferioridad por tanto la gente tiende a mentir sobre su forma de ser o vivir para encajar mejor en la sociedad. El crack de Nil Ojeda esta al tanto de todo esto después de años en este sector. Creo que Nil Campus se centrara en eso. En ayudarte a descubrir quien eres y porque es tan valioso mostrarte tal y como eres. Obviamente te mostraran consejos para poder ganarte la vida de esta manera.

 

¿Merece la pagar para entrar en Nil Campus?

Si tienes claro que quieres vivir de internet y de crear contenido como Nil Ojeda creo que este proyecto de Nil Campus te vendrá como anillo al dedo. Por lo que parece Nil esta creando mucho contenido con otros creadores de contenido y creo que esos videos van a ser muy valiosos para los que entréis en el proyecto de Nil Campus. Supongo que mostrara la realidad que hay en el mundillo de los creadores de contenido. Un mundo muy bonito pero muy sacrificado.

 

¿Cuánto costará Nil Campus?

Nadie sabe si va a ser de pago, gratis o de suscripción mensual como podría ser una membresía. En mi opinión, no creo que sea excesivamente caro. Creo que este curso va dedicado a su audiencia de Youtube, osea los jóvenes y no creo que los jóvenes seamos capaces de pagar un curso de 1000 euros por nuestra cuenta. Por tanto creo que Nil Campus no será tan caro como otros cursos de otros creadores de contenido.

 

Si te ha gustado este articulo deja tu comentario sobre como crees tu que sera NIL CAMPUS!!!