Pañales Lavables para Bebes

Los Pañales Lavables para Bebes están hechos con tela que absorbe el líquido del bebé. A diferencia de los pañales de tela tradicionales, ellos vienen con la forma, sólo tienes que abrocharlos al cuerpo de tu bebé. Estos pañales son fabricados en diferentes tipos de telas absorbentes y la mayoría de los materiales que lo componen son naturales, para que tu bebé no sufra de reacciones alérgicas en la piel y no se dañe el planeta.  

Disfruta de nuestro catalogo de Pañales Lavables para Bebes

Pañales Lavables para Bebes

Los pañales lavables para Bebes están hechos con tela que absorbe el líquido del bebé. A diferencia de los pañales de tela tradicionales, ellos vienen con la forma, sólo tienes que abrocharlos al cuerpo de tu bebé.

Para sujetarlos, unos traen unas pequeñas cintas que adhieres, otros vienen con pequeños broches “snaps” para ropa que sólo tienes que presionarlos. Los cierres son según el modelo que compres.

Estos pañales son fabricados en diferentes tipos de telas absorbentes y la mayoría de los materiales que lo componen son naturales, para que tu bebé no sufra de reacciones alérgicas en la piel y no se dañe el planeta.  

 

Modelos de Pañales Lavables para Bebes

En el mercado consigues varios modelos de pañales reutilizables, prácticos y fáciles de usar.

Nuestra tienda te ofrece el modelo todo en uno, elaborado con dos capas, una exterior impermeable, que impide el mojado de la ropa, y una interior que es la absorbente, esta última viene adherida al pañal.

Al igual que los pañales ajustables para bebés recién nacidos, vienen en una gran variedad diseños y bonitos colores, además de los pañales con forma de pantalón y bragas, para los más grandes que van dejando el pañal.

Y para que tu niño disfrute de un agradable baño en la playa o en la piscina, tenemos los pañales lavables de natación elaborados en diferentes telas y graciosos diseños. Para cada etapa de la vida y ocasión hay uno, tienes para escoger el que se adapte a tu niño.

 

Accesorios para Pañales Lavables para Bebes

En el mercado existen accesorios para pañales reusables, son creados para que tengan una excelente absorción de los líquidos de tu bebé.

Uno de ellos son los cobertores para pañal lavable, con el que evitas la humedad en la ropa y además viste a tu bebé estupendamente con sus bonitos diseños.

Otros accesorios son los absorbentes para pañales ecológicos de tela, que son pequeñas piezas formadas con varias capas de telas absorbentes y los pañales o gazas absorbentes, los cuales son de gran utilidad para las noches.

Entre otros, están las toallitas desechables para pañales ecológicos lavables, con las que evitas el contacto del pañal con las deposiciones del bebé y fácilmente las puedes retirar.

Estos son los elementos principales con los que te debes preparar para el cuidado de tu niño y  hacerte la vida más fácil.

 

¿Dónde encuentras los Pañales Lavables para Bebes?

En la actualidad más madres compran los pañales ecológicos de tela para los niños, desde el más pequeño hasta el más grande.

Si eres una de esas madres que está optando por éste tipo de pañal, nuestra tienda online  te ofrece una variedad de pañales reutilizables y sus accesorios.

Te ofrecemos productos de la mejor calidad y garantizados, tenemos diversas marcas y los precios de los pañales de tela son acorde a las tallas, el tipo de pañal y la marca.

El bienestar que producen estos pañales en el bebé y la tranquilidad que te generan, sabiendo que tu bebé está bien, hacen que se pague cualquier precio por este tipo de pañales.