Pañales Huggies

La piel de bebe es tremendamente delicada, y no hay nada de mayor relevancia que mantenerla despacio, limpia y sana, más que nada cuando estamos hablando del cambio de pañal. Te mostramos el pañal de Huggies para bebés nuestra precaución adelantado para sostener la piel de tu niño recién nacido igual de especial que el primer día que vinieron al planeta. esperemos que te guste nuestra selección de Pañales Huggies y todas sus tallas.

Disfruta de nuestro catalogo por tallas de Pañales Huggies 

Huggies talla 1

Huggies es una marca de pañales desechables para niños y niñas que se ha mantenido muchos años en el mercado internacional gracias a su calidad, gozando de gran aceptación entre el público en general, lo que hace que los comerciantes busquen los pañales Huggies en España.

Los  pañales Huggies, con la última tecnología en absorción, retienen los líquidos orgánicos de los bebés.

Es una marca que la encuentras fácilmente el mercado, ofreciéndote diferentes tallas de pañales Huggies y los mejores pañales para recién nacidos.

Los pañales talla 1 están fabricados especialmente para bebés recién nacidos que tengan un peso entre los 2 kg y  los 5 kg.

Con este maravilloso invento para la higiene del niño se te facilita el cuidado de tu bebé en los primeros meses de vida.

 

Composición Huggies talla 1

Los pañales recién nacido Huggies son ideales para cuidar a tu bebé en sus primeros días. Están hechos con una cubierta de tela respirable que permite la circulación del aire en el interior del pañal, haciendo que la piel de tu bebé se mantenga fresca y seca.

Contiene una capa de suave algodón y otra con tecnología GentleAbsorb para contener los líquidos, logrando que tu bebé se sienta cómodo por lo acolchado y lo seco del pañal.

El pañal Huggies con indicador de humedad te brinda el beneficio de ir avisándote la presencia de humedad, cambiando de color cuando el bebé moja el pañal.

Posee el sistema Leak Lock® de Huggies para proteger las fugas del líquido hasta 12 horas, por lo que es seguro que no se mojará la ropa.

También viene con un agujero para el ombliguito se airee y no se produzcan infecciones por la humedad.

 

Ventajas Huggies recién nacido

Con los pañales Huggies recién nacido consigues el bienestar que el bebé y tú necesitan. Este pañal tiene la característica de acoger al bebé y hacer que se sienta cómodo.

Con él logras que tu angelito duerma placenteramente tanto en el día como en la noche. No habrá humedad que lo inquiete, por lo que los padres se pueden permitir descansar, ya que el cuidado de un bebé recién nacido produce desgaste físico y mental.

Con ellos puedes disfrutar del desarrollo de tu bebé, sin pasar por la molestia de tener que estar cambiando a cada momento la ropa del bebé y la lencería.

 

¿Dónde comprarlos?

Los padres siempre se preparan para todo aquello que se necesita para atender al bebé, como su arreglo y la adquisición de pañales.

Ellas se ocupan de conseguir suficientes pañales, ya que en los primeros meses del bebé se usan muchos.

Compra para tu bebé los mejores paquetes de pañales recién nacidos de la marca Huggies, con 28, 84, 140 o 200 pañales.

Si vas a tener un bebé, nuestra tienda te ofrece la talla de pañales recién nacido, y consigues pañales recién nacido a precios económicos y con ofertas.

Ten presente que cuando compras Huggies ganas bienestar, por lo que si piensas en todo el beneficio que te generan, los pañales recién nacido valen su precio y más.

 

 

Pañales Huggies

La piel de bebe es tremendamente delicada, y no hay nada de mayor relevancia que mantenerla despacio, limpia y sana, más que nada cuando estamos hablando del cambio de pañal. Te mostramos el pañal de Huggies para bebés nuestra precaución adelantado para sostener la piel de tu niño recién nacido igual de especial que el primer día que vinieron al planeta.

Nuestro revestimiento particular tiene unas suaves almohadillas que absorben en segundos, para sostener la piel de tu niño recién nacido limpia y cuidada. Su cintura elástica se ajusta muy bien al niño recién nacido para proporcionarle el más destacable confort, y tiene una barrera plus que asiste para evadir escapes. Material transpirable y un indicio de humedad que cambia de color para que sepas cuándo tu niño recién nacido está mojado.

El primer abrazo que siente es el tuyo; ten en cuenta de que el segundo es igual de bueno.

 

Características Pañales Huggies

  • Descubre sus almohadillas suaves que absorben en segundos
  • Con una cintura elástica con barrera extra que ayuda a evitar escapes
  • Indicador de humedad que cambia de color para que sepas cuándo tu bebé está mojado
  • Almohadillas suaves que absorben en segundos
  • Cintura elástica con barrera extra que ayuda a evitar escapes
  • Con indicadores de humedad que cambia de color cuando el pañal se moja
  • Transpirable y suave como el algodón

 

Ventajas de los pañales Huggies

Los pañales Huggies están fabricados con una despacio cubierta absorbente con la capacidad de envolver a tu niño recién nacido con suavidad y inocencia. La calidad de los materiales seleccionados para su preparación, le transmitirán a tu hijo una enorme sensación de confort.

Tienen alta aptitud de absorción de las evacuaciones húmedas y pis del niño recién nacido, ya que conceden de un sistema unico que brinda frescura y custodia a su delicada piel. ¡Decídete ya! Adquisición ya y explota los especiales pañales Huggies precio.

La distribución y sacrificio de la marca Huggies en el diseño de sus pañales, le permitió publicar al mercado un producto de alta tecnología. Estos pañales tienen un indicio de humedad que le hace cambiar el color del pañal cuando el pequeño hizo sus pretenciones.

Tiene tiras suaves y transpirables que se ajustan con elegancia a la forma del cuerpo del niño recién nacido. El resto del pañal está dotado de canales de aire que brindan más grande aireación y enorme sensación de frescura.

Tras un riguroso trabajo con pediatras y doctores, los pañales Huggies Newborn, fueron testados con criterios clínicos y dermatológicos. Con pañales Huggies, vas a tener la plena seguridad de que estás consiguiendo productos libres de alérgenos.

 En Amazon.es, conseguirás la preferible oferta pañales Huggies Newborn y Ultra Comfort, además de espectaculares configuraciones multi pack, para niños recién nacidos de mas de 14kg. Desde cajas de 4 packs, de 28 entidades hasta packs de 280 pañales, lo que debe lograr para el primer mes de nacido.

 

Consejos para escoger las ofertas de Pañales Huggies más adecuados

El Huggies Newborn Talla 1 es ideal para niños de entre 2 – 5 kilogramos, rango de peso que los bebés sanos superan rápidamente.

Ten presente las distintas tallas por categorías de peso para que no te extralimites en adquirir pañales de una talla que, muy ágil, dejarán de utilizar.

La Huggies Newborn Talla 2 es para bebés de 3 a 6 kilogramos, mientras que los Huggies Ultra Comfort Talla 3 es desde los 4 hasta los 9 kg. Cuando el niño alcanza los 7 kg y hasta los 18, lo ideal es que use los Huggies Ultra Comfort Talla 4.

Los Huggies Ultra Comfort Talla 5 es para cuando sobrepasa los 11 kg hasta los 25kg, pero para pesos entre 15 – 30 kg, le corresponderá la Huggies Ultra Comfort Talla 6.

Fíjate que siempre hay un solapamiento de pesos entre dos tallas consecutivas. Esto es para aceptar el cambio de talla cuando el niño recién nacido ya se está acercándose al límite superior de una talla, de esta forma puedes adquirir con más grande independencia tallas por adelantado.