Pañales Dodot Sensitive Talla 1

Dodot es la marca líder para el cuidado de tu bebe. Por tanto, si estas buscando los mejores pañales Dodot sensitive talla 1 estas en el lugar adecuado. En esta pagina encontraras el mejor catalogo de pañales Dodot sensitive Talla 1. Esperemos que encuentres la opción mas acorde con lo que estas buscando para tu bebe.

Disfruta de nuestro catalogo de Pañales Dodot Sensitive Talla 1

Pañales Dodot Sensitive Talla 1

Se aproxima la llegada de tu bebé y estás buscando los mejores productos para su delicada piel. Por eso, te presentamos los pañales Dodot Sensitive Talla 1, muy bien posicionados en el mercado, gracias a su altísima calidad y diseño.

Respaldada por la extraordinaria marca Dodot de Procter & Gamble, puedes estar segura de que con estos pañales tu bebé estará cómodo y feliz. Conoce las ventajas de comprar Dodot Sensitive Talla 1 y únete a las familias que apuestan por lo mejor para sus hijos.

 

Ventajas de los pañales Dodot Sensitive Talla 1

Los pañales Dodot Talla 1 están elaborados con una suave capa absorbente capaz de envolver a tu bebé con delicadeza y ternura. La calidad de los materiales seleccionados para su fabricación, le transmitirán a tu hijo una gran sensación de comodidad.

Tienen alta capacidad de absorción de las evacuaciones húmedas y pis del bebé, pues están dotados de un sistema único que brinda frescura y protección a su delicada piel. ¡Decídete ya! Compra ya y aprovecha los mejores Dodot Talla 1 precio.

La dedicación de la marca Dodot en el diseño de sus pañales, le ha permitido lanzar al mercado producto de alta tecnología. Estos pañales poseen un indicador de humedad que le hace cambiar de color cuando el niño ha hecho sus necesidades.

Posee tiras suaves y transpirables que se adaptan con delicadeza a la forma del cuerpo del bebé. El resto del pañal está dotado de canales de aire que brindan mayor aireación y gran sensación de frescura.

Tras un riguroso trabajo con pediatras y médicos, los pañales Dodot Sensitive Talla 1, han sido testados con criterios clínicos y dermatológicos. Con pañales Dodot, tendrás la plena seguridad de que estás adquiriendo productos libres de alérgenos.

En Amazon.es, conseguirás la mejor oferta pañales Dodot Sensitive Talla 1, además de increíbles opciones multi paquete, para bebés de 2 a 5 kg. Desde cajas de 4 paquetes, de 28 unidades hasta paquetes de 276 pañales, lo que debe alcanzar para el primer mes de nacido. 

 

Consejos para escoger los pañales más adecuados

El pañal Talla 1 Dodot es ideal para niños de 2 a 5 kilogramos, rango de peso que los bebés sanos superan rápidamente.

Ten en cuenta las diferentes tallas por categorías de peso para que no te extralimites en comprar pañales de una talla que, muy rápido, dejarán de usar.

La Talla 2 es para bebés de 4 a 8 kilogramos, mientras que la Talla 3 es desde los 6 hasta los 10 kg. Cuando el niño supera 9 kg y hasta los 14, lo ideal es que use la Talla 4.

La Talla 5 es para cuando supera los 11 kg hasta los 16, pero a partir de ese peso, le corresponderá la Talla +6.

Fíjate que siempre hay un solapamiento de pesos entre dos tallas seguidas. Esto es para permitir el cambio de talla cuando el bebé ya se está acercándose al límite superior de una talla, así puedes comprar con mayor libertad tallas por adelantado.