Pañales Biodegradables para Bebes

En la actualidad hay una tendencia a preservar el medio ambiente, todo está girando en torno al sentido de volver a lo ecológico y las fábricas están elaborando pañales ecológicos desechables. Por otro lado, la familia ha optado por pañales desechables ecológicos  para evitar las reacciones irritantes en la piel del bebé y, a la vez, colaboran en la reducción del daño en el planeta. Esperemos que te guste nuestro amplia variedad de Pañales Biodegradables para Bebes.

Disfruta de nuestro catalogo de Pañales Biodegradables para Bebes

Pañales Biodegradables para Bebes

En la actualidad hay una tendencia a preservar el medio ambiente, todo está girando en torno al sentido de volver a lo ecológico y las fábricas están elaborando pañales ecológicos desechables.

Por otro lado, la familia ha optado por pañales desechables ecológicos  para evitar las reacciones irritantes en la piel del bebé y, a la vez, colaboran en la reducción del daño en el planeta.

Para satisfacer estas necesidades, las tiendas ofrecen los pañales biodegradables elaborados con materia orgánica para que la descomposición del pañal no perjudique al medioambiente.

 

Componentes de los Pañales Biodegradables para Bebes

Las alergias, irritaciones y erupciones en la piel de tu niño muchas veces se deben a los materiales con que se hizo el pañal.

Por eso, es importante saber lo que contiene y el pañal que vas a comprar para tu niño. Por ejemplo todos los pañales llamados biodegradables no están hechos completamente con material natural.

Lo biodegradable del pañal depende de su composición, si fue elaborado solo con materiales orgánicos puedes decir que tu pañal es 100% biodegradable.

Si, por el contrario, está hecho con algunos de esos materiales, entonces el pañal que compras es 75%, ó 50% biodegradable, dependiendo de los componentes no orgánicos que se encuentren en el pañal.

 

Venta de Pañales Biodegradables para Bebes

Nuestra tienda se abastece con diferentes productos para el cuidado del niño y apoyar a los padres a la atención que ellos necesitan.

Dado el caso de que tú seas una de esas tantas personas que prefieres ponerle a tu niño pañales que sean de origen natural, puedes escoger cualquiera de nuestros productos ecológicos, tenemos una gran variedad. 

Si tu niño padece de piel irritada por la humedad del pañal desechable tradicional, entonces te invitamos a  adquirir pañales biodegradables, los tenemos en diferentes marcas, tallas y tipos.

Nuestros pañales tienen la garantía de ser fabricados con materiales orgánicos y de ser elaborados  sin cloro, lociones, perfumes o blanqueadores.

 

Tipos de Pañales Biodegradables para Bebes

Entre nuestra variedad de productos tenemos los tipos de pañales que son biodegradables, para que tú escojas el que más te convenga según su porcentaje de naturalidad:

  • Pañales con telitas transpirables en 100% algodón natural, logrando que circule el aire y produciendo que la piel de tu niño esté seca. En su interior contiene aceite de aloe natural para nutrir la piel del bebé y mantiene el pañal suave. Cuenta con un núcleo súper absorbente, hecho con material de Alemania, el cual es muy rendidor en la absorción y bloqueo de humedad. 
  • Pañales con capa Bio-plásticos biodegradable, hechos de almidón de maíz y trigo, así como celulosa ecológica de absorción rápida, aíslan la piel de la humedad. Estos pañales traen diseño anti fugas y con elásticas laterales, son de embalaje 100% biodegradable y compostable.
  • Pañales Superficie exterior de pulpa de madera, permiten la circulación del aire, evitando la humedad e irritación en la piel. El líquido es absorbido en parte por el material absorbente biodegradable de almidón de trigo. Son 75% biodegradables.

Anímate a comprar pañales biodegradables  y disfruta teniendo a tu niño sano y feliz, su bienestar es importante para ti y tu economía lo es para nosotros, por lo que la relación calidad-precio pañales biodegradables que ofrecemos es inmejorable.